Espacio Dinámica

Espacio Dinámica abre sus puertas a la comunidad a principios del 2016, generando propuestas para todos y todas: presentaciones de libros, escritores e ilustradores, charlas y talleres para docentes, foros de educación alternativa y propuestas para chicos, grandes y familias.

Dinámica es movimiento

La librería del Espacio es más que un montón de estanterías llenas: es un lugar que invita a quedarse. Un lugar donde encontrarse con los autores. Un lugar de encuentro con los libros, lleno de sorpresas. En nuestra librería, si eres curioso, encontrarás tesoros. En ella se ve reflejada la cuidadosa selección que realizamos desde el primer día.

Dinámica es dinámica

La sala de lectura habilita la fascinación de los más pequeños en contacto con más de 100 libros dispuestos a ser leídos una y otra vez. Y te invita a tomarte el tiempo de zambullirte en la lectura compartida.

Y se transforma ofreciéndose para recibir al público más diverso… es salón de yoga y expresión escénica, es laboratorio de escritura e ilustración, es teatrillo de títeres y espacio didáctico para visitas escolares.

En Dinámica pasan cosas, todo el año. En Actividades Dinámica encontrarás la lista detallada con todo lo que tenemos para ofrecerte, el cronograma de actividades y talleres, y un formulario de consulta.

El Café Belleza deleita a los paladares e inunda el Espacio con su delicioso aroma. Granos de café de origen y una sabrosa carta son el complemento perfecto para una jornada de lectura, reflexión o relax.

Si quieres recibir nuestras novedades cliquea aquí.

Espacio Dinámica

Libros Destacados

El árbol del señor Shaun

El señor Shaun tenía un árbol perfecto justo en medio de su jardín: ni demasiado alto, ni (...)

Leer Más

Elmer y el arcoíris

Elmer se pone triste al descubrir que el arcoíris ha perdido sus colores. Quiere ayudarle, pero &iques (...)

Leer Más

Elmer y Rosa

Pájaro ha ido en busca de Elmer y Wilbur. Abuelo Eldo quiere que ayuden a una joven elefanta a regresa (...)

Leer Más

La gran familia de Elmer

Elmer siempre está rodeado de amigos y familiares. ¿Quieres conocerlos? Pues no te pierdas este diverti (...)

Leer Más

Cómo atrapar a un elefante

"Si quieres atrapar a un elefante, antes debes averiguar dónde viven los elefantes...", así empieza est (...)

Leer Más

Spiderelefante

Esta mañana al despertarse Juan el elefante descubre una criatura peluda, con muchas patas y grandes ojos detr (...)

Leer Más

Actividades Dinámica

En Dinámica ocurren cosas. A través de talleres, encuentros y actividades recreativas buscamos generar vivencias que enriquecen al espíritu y ensanchan el alma.

Leer Más