Espacio Dinámica

Espacio Dinámica abre sus puertas a la comunidad a principios del 2016, generando propuestas para todos y todas: presentaciones de libros, escritores e ilustradores, charlas y talleres para docentes, foros de educación alternativa y propuestas para chicos, grandes y familias.

Dinámica es movimiento

La librería del Espacio es más que un montón de estanterías llenas: es un lugar que invita a quedarse. Un lugar donde encontrarse con los autores. Un lugar de encuentro con los libros, lleno de sorpresas. En nuestra librería, si eres curioso, encontrarás tesoros. En ella se ve reflejada la cuidadosa selección que realizamos desde el primer día.

Dinámica es dinámica

La sala de lectura habilita la fascinación de los más pequeños en contacto con más de 100 libros dispuestos a ser leídos una y otra vez. Y te invita a tomarte el tiempo de zambullirte en la lectura compartida.

Y se transforma ofreciéndose para recibir al público más diverso… es salón de yoga y expresión escénica, es laboratorio de escritura e ilustración, es teatrillo de títeres y espacio didáctico para visitas escolares.

En Dinámica pasan cosas, todo el año. En Actividades Dinámica encontrarás la lista detallada con todo lo que tenemos para ofrecerte, el cronograma de actividades y talleres, y un formulario de consulta.

El Café Belleza deleita a los paladares e inunda el Espacio con su delicioso aroma. Granos de café de origen y una sabrosa carta son el complemento perfecto para una jornada de lectura, reflexión o relax.

Si quieres recibir nuestras novedades cliquea aquí.

Espacio Dinámica

Libros Destacados

Las ovejas de Lala

Es hora de dormir, pero Lala no tiene sueño. ¿Qué se puede hacer en un caso así? “C (...)

Leer Más

La complejidad de la gestión escolar

La gestión escolar es una construcción colectiva y contingente que tiene en la escuela su condici&oacut (...)

Leer Más

Esto no es una selva

Todo empezó el día que Paula descubre que puede negarse a hacer las cosas que le pide su madre: la cama (...)

Leer Más

Lecciones de vuelo

Dejar el nido requiere de algunas habilidades. No es fácil volar si nunca se ha hecho. Por eso estos a (...)

Leer Más

Línea 135

Una niña toma el tren para ir a visitar a su abuela. En el camino piensa en cómo ven el mundo la abuela (...)

Leer Más

Una historia

Cruzarse de brazos o actuar, aburrirse o procurar diversión: es cuestión de actitud. Entre los simp&aac (...)

Leer Más

Actividades Dinámica

En Dinámica ocurren cosas. A través de talleres, encuentros y actividades recreativas buscamos generar vivencias que enriquecen al espíritu y ensanchan el alma.

Leer Más